POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES


​Las devoluciones y reclamos podrán ser realizados en un plazo que no exceda los 10 días desde el día de la compra. Una vez finalizado ese plazo se considerará al cliente en conformidad y no se aceptarán reclamos.

Previo a que se envíen, nuestros productos pasan un exhaustivo control de calidad, pero en el caso de que el producto que adquiriste en nuestra tienda online llegue en mal estado o muestre algún defecto de fabricación, te ofrecemos un cambio sin costo adicional.


Por favor, contactanos dentro de los 10 días posteriores a la entrega para notificarnos el problema y que podamos proporcionarte instrucciones sobre cómo proceder. Así podrás disfrutar de tu producto en óptimas condiciones.


1. Plazos para Devoluciones y Cambios

Usted puede solicitar un cambio o devolución de su producto dentro de los 10 días posteriores a la fecha de entrega. Pasado este plazo, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.


2. Condiciones del Producto

En caso de que reciba un producto defectuoso o dañado, por favor contáctenos inmediatamente con fotos del daño a través de underseaoficial@gmail.com. Le proporcionaremos un reemplazo sin costo adicional o un reembolso completo, según su preferencia. Para una devolución o cambio, el producto debe haber presentado error en las fragancias seleccionadas, envases en mal estado o deteriorados. Esto significa que debe estar sin usar, en su empaque original, con etiqueta en buenas condiciones.


3. Proceso de Devolución o Cambio

Para iniciar un proceso de devolución o cambio, siga estos pasos:


  1. Escriba a nuestro equipo de atención al cliente a través de underseaoficial@gmail.com indicando su número de pedido y el motivo de la devolución o cambio.
  2. Una vez que su solicitud sea aprobada, le proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo devolver el producto.


4. Reembolsos

IMPORTANTE: En caso de darse un motivo válido de devolución el cliente deberá comunicarlo a nuestra empresa por los medios conocidos (email, teléfono o formulario de contacto en nuestra página). Una vez notificados del problema el cliente deberá enviar el/los productos con ENVÍO A SU CARGO.

Los productos se ingresarán a control de calidad donde se verificará que la falla sea de origen y no una falla producida posterior a la salida de depósito. En caso de que corresponda se realizará la reposición SIN CARGO del/los productos enviándose del mismo modo que el elegido en su compra. El costo de envío abonado para hacer la devolución le será descontado de su próximo pedido.


5. Logística Tercerizada

Nuestros servicios de envío y devolución son gestionados por un proveedor de logística externo. Tenga en cuenta que los tiempos de procesamiento pueden variar debido a la gestión logística. Le mantendremos informado a lo largo del proceso.


6. Atención al Cliente y Soporte

Para cualquier consulta adicional, por favor contacte a nuestro equipo de atención al cliente a través de underseaoficial@gmail.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 17 p.m.


7. Cumplimiento Legal

Esta política de devoluciones y cambios cumple con las normativas locales de protección al consumidor

Las compras realizadas a través del sitio www.undersea.com.ar (el “Sitio”) gozan del derecho de arrepentimiento en los términos del Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240. El plazo para ejercer este derecho es de 10 (diez) días corridos contados desde la recepción de los productos adquiridos a través del Sitio. La devolución del dinero será efectuada, dentro de los 10 (diez) días siguientes a la comunicación del arrepentimiento. Si adquiere en un mismo pedido dos o más productos y sólo ejerce el derecho de arrepentimiento respecto de alguno de ellos, no se reembolsará el gasto de envío. El reembolso total de este gasto sólo procederá cuando se ejerza el derecho de arrepentimiento respecto de todos los productos adquiridos. Al ejercer el derecho de arrepentimiento, deberá poner el producto a disposición de undersea y mantenerlo en el mismo estado en que lo recibió.


Mi carrito